BLOG

Sugerencias de viajes

Can Pocovi: un casal mallorquín centenario en el que bañarse en una piscina voladiza

Construida en 1902, la casa más emblemática del pueblo de Sant Llorenç des Cardassar es ahora un hotel boutique que ha conseguido lo más difícil: aunar comodidad y vanguardia sin perder ni un ápice de tradición.

Mientras, en el interior de este casal mallorquín construido en el siglo XX, Pepi (responsable de los desayunos, mano derecha en la gestión y parte fundamental del día a día en esta pequeña familia) nos prepara unos huevos revueltos y satisface las peticiones de los huéspedes del día de hoy.

Este ambiente familiar y relajado es una de las señas de identidad de este hotel boutique, que nació en plena pandemia en un pueblo mallorquín que no suele estar en las rutas turísticas: Sant Llorenç des Cardassar. PUBLICIDADhttps://02f77ee20f9007e58299eb54a53c3860.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Desayuno en Can Pocovi

Solamente 12 kilómetros separan este alojamiento de Cala Millor, epicentro turístico de la costa este de Mallorca. Pero su propuesta está a años luz de los grandes complejos hoteleros con servicio ‘todo incluido’ que encontramos en esa primera línea de playa.

Ocho habitaciones -cada una es diferente-, un patio donde se respira tradición y detalles que marcan la diferencia, como los suelos de baldosas hidráulicas artesanales mallorquines, dan forma a este alojamiento tan especial. Bienvenido a Can Pocovi.PUBLICIDAD

Habitación en Can Pocovi

Noticia redacta por la revista Traveler