BLOG

Sugerencias de viajes

Iryo presenta su oferta de entretenimiento a bordo a través del portal gratuito ‘YO’

Sus trenes equipados con WiFi gratuito y disponibilidad de conexión 5G, disponen de acceso a noticias y radio en directo, contenido seleccionado de ATRESPlayer Premium, Canal de Spotify de iryo y contenido audiovisual de ‘Forbes’ y la revista ‘Tapas’.

iryo, el operador privado español de Alta Velocidad que desde el 25 de noviembre opera entre las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barcelona, ha anunciado la puesta en marcha de ‘YO’, su portal gratuito de entretenimiento a bordo.

Con el objetivo de completar la experiencia de los viajeros, la compañía pone a su disposición esta plataforma a la que se puede acceder una vez el pasajero se encuentre a bordo a través de dispositivos móviles, tablets y ordenadores de forma automática al seleccionar la red wifi gratuita de iryo.

La compañía también brinda una oferta gastronómica única bajo su marca propia ‘Haizea’, con una gran variedad de menús a bordo preparados en el momento y elaboraciones de producto de temporada, opciones saludables, primeras marcas de bebidas y carta de vinos seleccionada que irá cambiando en colaboración con Denominaciones de Origen españolas.

Más destinos

El operador privado español de Alta Velocidad inició sus operaciones el pasado 25 de noviembre entre MadridBarcelona y Zaragoza, y el próximo 16 de diciembre ampliará su red de destinos a Cuenca y Valencia.

Asimismo, iryo estrenará el 31 de marzo de 2023 conexiones con SevillaMálagaAntequera y Córdoba y el 2 de junio llegará a Alicante y Albacete, las últimas ciudades en incorporarse a su red.

Cabe destacar que la compañía ha diseñado cuatro clases de confort para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes –Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial–, de las cuales tres están orientadas al viajero de negocios.