Cada vez más gente comienza a descubrir las joyas increíbles que nos ofrece China con su cultura milenaria y su extensa geografía. Podrás explorar las formaciones geológicas de Zhangjiajie, escenario de la gran premiada Avatar. Aprender y degustar la famosa cocina cantonesa tradicional de Hong Kong y por qué no de compras con un personal shopper en Shanghái.
Admirando la belleza de la dinastía Ming recorriendo la histórica ciudad de Pingyao para acabar visitando el famoso refugio de osos panda gigantes de Chengdu y darles de comer aprendiendo de esta especie en peligro de extinción en su hábitat natural.
Zhangjiajie: explorar las vertiginosas formaciones geológicas, escenario de la película Avatar Hong Kong: aprender a preparar dim sun según en la pura tradición cantonesa Shanghái: irse de compras por la concesión francesa de Shanghái con un personal shopper Pingyao: recorrer esta ciudad histórica del Shanxi en bici Chengdú: Dar de comer a los osos panda y aprender todo sobre su cuidado en un refugio de Sichuán.