BLOG

Sugerencias de viajes

VIVE TUS MEMORIAS DE ÁFRICA

Te traemos una manera extraordinaria de vivir África. Disfruta de una escapada verdaderamente extraordinaria en el Santuario Kichakani, un campamento móvil que sigue el emocionante viaje de más de un millón de ñus y cebras mientras atraviesan las llanuras del Serengeti durante el ciclo migratorio anual. El nombre «Kichakani» en swahili significa «en el monte», y ahí es exactamente donde se encontrará en este extraordinario campamento, una joya que celebra la experiencia más real y cercana a la naturaleza, donde vivir tus Memorias de África.

Lujosas tiendas de campaña de color ocre que ofrecen nos dan la bienvenida a la vida de los exploradores del siglo XIX, mejoradas con comodidades contemporáneas. Elegantes muebles, que incluyen equipaje hecho a mano, sillas modernas de mediados de siglo y gabinetes con carácter, están diseñados para ser perfectamente portátiles, lo que permite una transición perfecta mientras viaja por la naturaleza. Una característica única y emocionante de este campamento son sus duchas con cubo: cómodas y con agua caliente que fluye libremente, este estilo de lavado tradicional aumenta enormemente la sensación de aventura.

El campamento cuenta con una gran área central que desemboca en salones y comedores, todos con impresionantes vistas de los alrededores. Por las noches, los huéspedes pueden reunirse alrededor de la tradicional fogata, intercambiar historias bajo un cielo estrellado y escuchar a guías apasionados compartir sus conocimientos sobre encuentros con la vida silvestre y leyendas locales.

Con dos ubicaciones en el norte y el sur del Serengeti, podrás elegir el mejor momento para visitar según lo que más te interesa. En el norte disfrutarás de una vista increíble de los ñus cruzando el río Mara durante la gran migración de junio a noviembre, mientras que en el sur tendrás una posición privilegiada para presenciar las crías de ñus, de diciembre a marzo. Aparte de la migración, te espera una acción espectacular de depredadores y presas en ambos lugares, gracias a la abundancia de vida silvestre, desde cebras, ñus y gacelas hasta leones, hienas, guepardos y leopardos.

Texto e imágenes de Sanctuary Retreats